jueves, 10 de diciembre de 2015

Namaste!

Dicen que quien cuida su cuerpo, cuida su bien más preciado, y si además practicamos meditación de forma habitual, llegaremos a conocernos y a saber vivir con nosotros y con lo que nos rodea.

Cuando me quedé embarazada mi vida dio un giro de 180º. Comencé a preocuparme por mí, por mi bebé y tomé conciencia de lo que comía y lo que eso suponía en mi cuerpo. Desde entonces leo TODAS las etiquetas, tanto de comida como de productos de cosmética e higiene, y mi cesta de la compra intenta ser lo más eco y sustentable posible. 

Además de cuidar la alimentación, quise cuidar y preparar mi cuerpo para el parto porque quería que fuese un parto natural. Me hablaron del yoga para premamás y así fue como conocí a Eileen (en la foto de arriba) y el Centro Samsara en Huesca.

El primer día que entré en su clase me sorprendió la calma y el buen ambiente que allí había. Tengo que reconocer que aun así, el yoga es una práctica a la que te tienes que hacer, con tiempo y ganas, pero comenzar de la mano de Eileen es garantía asegurada de que vas por el buen camino, y es que quien la conozca, entenderá mis palabras.

Foto de una clase de yoga premamás

Eileen, venezolana de nacimiento, se trasladó a Huesca siguiendo su pasión por la danza contemporánea. Se ha formado como profesora de yoga en Yoga mandiran y en Yogaone, Barcelona, y tiene una estadía en Mysore - India, en la escuela de Asthanga yoga de Pathabi´s Jois. Es además una apasionada por la naturaleza, la escalada y la montaña.

En el centro, creado hace 3 años, se realizan diversas actividades relacionadas con el cuerpo, la mente y el alma, para adultos, niños y embarazadas, que se quieran conocer desde la capa más superficial hasta la capa más profunda, y a todas aquellas personas que quieran encontrar la felicidad desde su interior. También enseñan la práctica de Feldenkrais (integraciones funcionales y autoconsciencia por medio del movimiento), estiramientos de cadenas musculares o tratamientos de naturopatía (como las flores de Bach), masaje ayurveda y masaje shiatsu, pilates...

Foto de una clase de yoga para niños

Es además un espacio místico y sensorial, donde cada persona puede encontrar respuestas a algunas de las preguntas que surgen en un momento de su vida.

Su compromiso no se queda en el aula, pues son colaboradores, desde hace años, de Green Peace y Survival, entre otras, y respetan a todas las criaturas que habitan el Planeta, por eso son 100% Mama Loves Green.

Os invito a que acudáis a cualquiera de sus clases porque de verdad es entrar en otro espacio, desde el té caliente que te espera en el centro nada más pasar la puerta, al olor del incienso evocador del aula y el sonido envolvente del cuenco tibetano. Eileen siempre ofrece la primera clase gratuita, para probar y descubrir su propuesta.

Mirad en su web los horarios y las clases o pasad por el centro, situado en la Plaza San Antonio número 9, en Huesca. 

Mail: centrosamsarahuesca@gmail.com

Telf: 606903009

Facebook con el nombre Centrosamsara Huesca


Nos vemos en la próxima entrada. Namaste!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...