lunes, 5 de octubre de 2015

"Cuanto más atrás puedas mirar...

más adelante verás" Winston Churchill

Llevaba varios días harta porque solo veía pelos largos de mi melena desperdigados por el suelo de casa. Me pegaba todo el día recogiendo y asustándome cada vez que veía otro nuevo por el salón, por la cuna de Maya, por el almohadón de la cama... ¿me estaré quedando calva? 

Busqué en internet causas y soluciones a los problemas de caída de cabello en mujeres, encontrándome de todo. Y sobre todo que no existen milagros que reemplacen al instante los ya perdidos. Así que me decidí, fui a la peluquería y hoy he cortado mi melena por uno pelo corto, cortísimo, pero muy cómodo, fácil de peinar y de arreglar. He cortado por lo sano. Voy a darle un respiro a mi pelo para que crezca fuerte y vigoroso.

Hay veces que en la vida tenemos que tomar decisiones como ésta. Hay que atacar de raíz. Dicen que cuanto peor estás, cuanto más hondo y profundo te encuentras, más alto llegarás, porque necesitas ese "bajón" para tomar impulso y perspectiva. Y hoy para mí es el inicio de una nueva etapa. Estoy cansada de ver y recoger pelos por el suelo y estoy cansada de darle vueltas a las ideas, de soñar con un futuro mejor, de imaginarme cómo sería feliz si hiciera esto o aquello, de anotar ideas en la libreta y que se queden ahí, de ver como los demás actúan mientras yo me quedo aquí con mis incertidumbres y mis miedos, y sin dar el salto. 

Así que me he decidido. Hoy es el día para dejar de soñar y para empezar a actuar. Voy a hacerlo. Voy a comenzar el largo, duro y satisfactorio proceso de vivir mi realidad y dejar de imaginarla. A partir de ahora usaré solo la libreta para que todas mis locas ideas se materialicen. 

Seguidme de cerca porque lo que viene, es realmente auténtico y transformador.

3, 2, 1... despegamos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...