más adelante verás" Winston Churchill
Llevaba varios días harta porque solo veía pelos largos de mi melena desperdigados por el suelo de casa. Me pegaba todo el día recogiendo y asustándome cada vez que veía otro nuevo por el salón, por la cuna de Maya, por el almohadón de la cama... ¿me estaré quedando calva?
Busqué en internet causas y soluciones a los problemas de caída de cabello en mujeres, encontrándome de todo. Y sobre todo que no existen milagros que reemplacen al instante los ya perdidos. Así que me decidí, fui a la peluquería y hoy he cortado mi melena por uno pelo corto, cortísimo, pero muy cómodo, fácil de peinar y de arreglar. He cortado por lo sano. Voy a darle un respiro a mi pelo para que crezca fuerte y vigoroso.
Hay veces que en la vida tenemos que tomar decisiones como ésta. Hay que atacar de raíz. Dicen que cuanto peor estás, cuanto más hondo y profundo te encuentras, más alto llegarás, porque necesitas ese "bajón" para tomar impulso y perspectiva. Y hoy para mí es el inicio de una nueva etapa. Estoy cansada de ver y recoger pelos por el suelo y estoy cansada de darle vueltas a las ideas, de soñar con un futuro mejor, de imaginarme cómo sería feliz si hiciera esto o aquello, de anotar ideas en la libreta y que se queden ahí, de ver como los demás actúan mientras yo me quedo aquí con mis incertidumbres y mis miedos, y sin dar el salto.
Así que me he decidido. Hoy es el día para dejar de soñar y para empezar a actuar. Voy a hacerlo. Voy a comenzar el largo, duro y satisfactorio proceso de vivir mi realidad y dejar de imaginarla. A partir de ahora usaré solo la libreta para que todas mis locas ideas se materialicen.
Seguidme de cerca porque lo que viene, es realmente auténtico y transformador.
3, 2, 1... despegamos!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario