sábado, 19 de marzo de 2016

15 cosas que (quizás) no sabías sobre mí

- No me importa coger el coche y hacer kilómetros. A veces incluso me va bien para desconectar

- Suelo ir por la calle imaginándome cómo serán las casas por dentro. Adoro la decoración, y sobre todo, el estilo victoriano

- No me gusta nada hacer deporte, pero echo de menos practicar yoga

- No hay ningún motivo por el que pusimos Maya a mi hija. Otras opciones eran Valeria, Olivia y Matilda, pero salió Maya

- Siempre he querido ser graciosa, pero nunca me acuerdo de los chistes

- De mi padre he heredado el perfeccionismo para hacer las cosas y de mi madre la manía por el orden y la limpieza, dos "cualidades" incompatibles con la maternidad

- Dicen que de haber escogido psicológica se me daría bien, pero opté por la historia del arte. Terminé especializándome en gestión del patrimonio cultural y mi proyecto fue "El patrimonio inmaterial de la gaita de boto aragonesa"

- Para mí un día perfecto es igual a montaña (si es otoño y es el valle de Broto me tienes conquistada de por vida)

- El día que supe que estaba embarazada me fumé el que creía mi último paquete... hasta estas pasadas Navidades

- Mis compañeros de facultad me llamaban Juana, por "Juana la loca" mi personaje histórico favorito

- Soy tan de montaña que pisé la playa por primera vez con 15 años. Fue en Torremolinos, en un viaje de fin de curso

- Duermo con los ojos entreabiertos

- Soy sinestésica, o lo que es lo mismo, para mí las letras son de colores

- Me gusta mucho disfrazarme y es que, en el fondo, soy un poco folclórica

- Hablo mucho, muchísimo, en voz alta y mentalmente conmigo misma

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...